¿DE QUE HABLAN DOS AMIGOS YA MÁS CERCA DE LOS 40 QUE DE LOS 30? ¿QUÉ LES PREOCUPA? ¿QUÉ LES MOTIVA Y QÚE LES DISGUSTA?... LO CIERTO ES QUE SEGURAMENTE AMBOS ANDAN FALTOS DE TERAPIA, PERO COMO EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS SUPONDRÍA UNA PEQUEÑA FORTUNA QUE NO TIENEN, HAN OPTADO POR UNA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA. ¿EL RESULTADO?...DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN

jueves, 17 de febrero de 2011

Problemas con los ordenadores

Estimados amigos , un jueves más volví a fallar a mi cita con el blog, pero esta vez no ha sido por la dejadez que me caracteriza sino ha sido debido a que llevo una quincena luchando con mis portátiles, con los elementos electrónicos.
Ahora mismo tengo 5 en la habitación dónde os escribo y sólo uno funciona bien, es un Thinkpad del año 1999, que funciona bien, pero que sólo soporta el sistema operativo windows 98, y no tengo acceso a Internet con él.
Los demás ninguno funciona bien, el uno que no carga la batería, el otro que la bios no va bien, otro que arranca cuando quiere, y cuando lo hace las teclas ctrl y z no funcionan.Y el otro no le funciona la pantalla, le tengo totalmente destripado.
Por eso no pude acudir a la cita del pasado jueves, pero vamos que ya tengo la herramienta para ponerlos a tono a todos la semana que viene.

Gracias a los quebraderos de cabeza que me están dando he llegado a ver este vídeo reflexiones de "> Isaac Asimov, que espero que os gusten, tienen tiempo pero son actuales

2 comentarios:

  1. puedes destripar los cinco ordenadores y hacerte unos nuevo ensamblando las piezas que funcionen. Vamos que si eres capaz de hacer eso eres mi idolo

    ResponderEliminar
  2. Te pareces cada vez más a Asimov, solo te faltan las canas,...ja,ja,ja

    ResponderEliminar

¿Aún dirías más? Pues dilo: