¿DE QUE HABLAN DOS AMIGOS YA MÁS CERCA DE LOS 40 QUE DE LOS 30? ¿QUÉ LES PREOCUPA? ¿QUÉ LES MOTIVA Y QÚE LES DISGUSTA?... LO CIERTO ES QUE SEGURAMENTE AMBOS ANDAN FALTOS DE TERAPIA, PERO COMO EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS SUPONDRÍA UNA PEQUEÑA FORTUNA QUE NO TIENEN, HAN OPTADO POR UNA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA. ¿EL RESULTADO?...DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN

viernes, 24 de septiembre de 2010

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

Parece que estamos en un momento de cambios. Todo el mundo parece rehacerse, o reinventarse. Hernández ya tuvo mucho movimiento hace un tiempo, así que imagino que ahora prefiere algo de tranquilidad y sosiego.

Algunos de los que siguen este blog con cierta frecuencia parece que también estáis decididos a dar giros, más o menos grandes en vuestra vida. Un antiguo compañero de fatigas de Hernández y mio acaba de liarse la manta a la cabeza, deja todo y se va a Liverpool a empezar de nuevo. ¡Ole sus Huevos! Desde aquí toda la suerte del mundo para el.

Este parecía que iba a ser un año de cambios para mi pero de momento todo se mantiene igual, con la misma incertidumbre. En fin,... solo queda esperar.

Ah, esperando esperando, se acabó el verano. Hace unos días Hernández, clásico entre los clásicos me mandó un vídeo con la canción del final del verano....yo soy más de esta otra, que siempre canto a pleno pulmón el primer día de otoño, desde que me hice con esa maravilla de doble LP directo y hace ya.......uff.




La hora del sueño del lagarto llegó

1 comentario:

  1. Con esta entrada me estas tocando la vena nostálgica que lleva unos días rondándome, debe de ser cosa de la edad

    ResponderEliminar

¿Aún dirías más? Pues dilo: