¿DE QUE HABLAN DOS AMIGOS YA MÁS CERCA DE LOS 40 QUE DE LOS 30? ¿QUÉ LES PREOCUPA? ¿QUÉ LES MOTIVA Y QÚE LES DISGUSTA?... LO CIERTO ES QUE SEGURAMENTE AMBOS ANDAN FALTOS DE TERAPIA, PERO COMO EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS SUPONDRÍA UNA PEQUEÑA FORTUNA QUE NO TIENEN, HAN OPTADO POR UNA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA. ¿EL RESULTADO?...DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN

sábado, 5 de junio de 2010

MONTAÑEZ, EL ORIENTE MÁS PRÓXIMO


Cuando Hernández se enteró de que yo era seguidor de "El Intermedio" casí me retira el saludo. Lo suyo con Wyoming parece cosa de despecho. Que le voy a hacer, a mi, me sigue haciendo reir, y no son muchos los que lo consiguen últimamente.

Pero es que además el programa (como muchos otros de la sexta) guarda una especial sorpresa, que no es otra que la presencia de Beatriz Montañez entre las colaboradoras. La "china", como la llaman por allí, es una de esas bellezas exóticas que además no está exenta de chispa.

Para colmo es una de las sonrisas más bonitas que uno puede encontrarse haciendo uso del mando a distancia.Lo dicho, que yo renuncio a los telediarios convencionales, y prefiero que las noticias me las cuente Bea, por muy parcial que sea lo que me cuenta.

Para terminar pensé en colgar algún vídeo con sus mejores momentos en el intermedio, pero se que Hernández no me lo perdonaría, así que aqui os dejo una de sus colaboraciones en vídeos musicales, con Calamaro (en este caso es la rubia oxigenada)



PD: Ya se que hoy es sábado, que pasa....El jueves es la revista de humor que sale los miércoles ¿no?. Pues yo ayer me fuí a la playa, y volví tarde....que hay que contarlo todo.

3 comentarios:

  1. Me parece perfecto lo que has hecho, además aprovecho para agradecerte que hayas colgado este video de Calamaro, en el que me llama mucho más la letra que la "China",
    Por cierto no sé si es porque yo también voy cumpliendo años, pero como ha ganado con la edada esta chiquilla con cara aniñada pero cuerpo de escándalo.
    Yo quería colgar un post todos los jueves, pero tengo que hablar contigo para hacer ciertas cosas que ayuden a dar ritmo al blog, espero que esta noche cenemos bien y no apaguemos un puro en la frente de alguién, como hace más de 15 años, te acuerdas Fernández
    Un saludo, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente yo paso de la china y de la otra y me quedo con Calamaro. Gracias por el video de Honestidad Brutal, me has alegrado el día

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues me alegro que os haya gustado el "resucitado" tema de Calamaro. La verdad es que es uno de los artistas con los que se acierta casi siempre.

    Hernández: cenamos bien, bebisteis mejor (uno tenía que conducir) y afortunádamente no quemamos a nadie esta vez. ¡Que la próxima sea aun mejor!...por cierto ¿resaca? No se nada de ninguno desde entonces.

    ResponderEliminar

¿Aún dirías más? Pues dilo: