¿DE QUE HABLAN DOS AMIGOS YA MÁS CERCA DE LOS 40 QUE DE LOS 30? ¿QUÉ LES PREOCUPA? ¿QUÉ LES MOTIVA Y QÚE LES DISGUSTA?... LO CIERTO ES QUE SEGURAMENTE AMBOS ANDAN FALTOS DE TERAPIA, PERO COMO EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS SUPONDRÍA UNA PEQUEÑA FORTUNA QUE NO TIENEN, HAN OPTADO POR UNA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA. ¿EL RESULTADO?...DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN

jueves, 6 de mayo de 2010

¿MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL?

Así se titulaba un viejo álbum de Siniestro Total (que premonitorio también el nombre del grupo), que ahora podemos aplicar (o no) a los dos temas que más preocupan a Hernández.

Por un lado tenemos al país, de cuya deuda somos los principales acreedores. Como la situación siga en la dirección y ritmo actual, a lo mejor a la vuelta del verano estamos hablando de que hay que anexionarse a los vecinos, a modo de fusión bancaria, para evitar la bancarrota de unos y otros. ¿Descabellado?... los griegos ya se plantean vender Mikonos.


Por otra parte el entrenador del Racing, que parece empeñado en lograr algo que hace dos meses se antojaba imposible y es que el equipo acabe en 2º división. Mira que la liga de este año es mala, pero si ganas 6 de los últimos 36 puntos en juego, es difícil salvarse. Sus decisiones en los últimos partidos han sacado de quicio a todo el mundo, excepto al Presidente, que parece encantado con el. Pues nada, el año que viene peleando con el Eibar y con Portugal como entrenador.

Dicen que al final cada uno tenemos lo que nos merecemos. En todo caso, y pase lo que pase, como decían los añorados Siniestro: "Menea el bullarengue"




3 comentarios:

  1. El Sr. Hernández , no puede dejar de entrar al trapo ante esta provocación promovida por mi querido amigo Fernández.
    Ya no sé cuantos puntos hemos sacado de los últimos 12 partidos, ahora sólo me queda sacar a todos los santos, para intentar que se produzca el milagro, esperemos que en Pucela podamos volver con otra cara a la que salimos ayer de El Sardinero.
    Por otra parte manda carallo, ya hemos llegado hasta el fondo sólo nos queda excavar, y sin palas.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya he oído por ahí eso de la anexión con Portugal. A mí, la verdad, ya me da igual cualquier cosa....pero puede ser como el valiente que va a salvar al ahogado y se hunden los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien mandaría?

    Yo votaría por Portugal...

    ResponderEliminar

¿Aún dirías más? Pues dilo: