¿DE QUE HABLAN DOS AMIGOS YA MÁS CERCA DE LOS 40 QUE DE LOS 30? ¿QUÉ LES PREOCUPA? ¿QUÉ LES MOTIVA Y QÚE LES DISGUSTA?... LO CIERTO ES QUE SEGURAMENTE AMBOS ANDAN FALTOS DE TERAPIA, PERO COMO EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS SUPONDRÍA UNA PEQUEÑA FORTUNA QUE NO TIENEN, HAN OPTADO POR UNA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA. ¿EL RESULTADO?...DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN

jueves, 8 de abril de 2010

LO CLÁSICO, LO COTIDIANO Y LA ETERNA

Buenas noches amigos,
He cambiado la mañana del viernes , por la noche del jueves, pues debe de ser que la dieta de la cebada que estoy usando, para la operación turbo de este verano, me ha abierto un poco más la mente. Os preguntaréis que en que consiste la dieta de la cebada, pues es beber cerveza hasta no cenar nada.

Esta semana el tiempo primaveral ,me esta poniendo de los nervios, pues por la mañana cuando voy a trabajar me hace falta el forro polar para quitar el fresco, pero al mediodía no sé dónde dejar el forro pues con un polo tienes suficiente , si es que le tiempo esta como el perro del hortelano , ni come ni deja comer.

La semana pasada al estar de vacaciones no hice ningún comentario sobre un hecho que nos debería hacer reflexionar sobre la vida cotidiana que llevamos en este país llamado España, y no es otro que el de dos niñ@s de 14 años queden para pegarse y una acabe matando a la otra después de pegarla una paliza y posteriormente cortarle las venas, yo no sé como hemos llegado hasta este punto en que el relativismo moral nos lleva a hablar más del caso "Gurtel", del caso "Garzón" o del clásico del fútbol español.
Y no nos paremos a pensar porque ha podido pasar esto, en mi opinión todo esto viene precedido de un relajamiento en los valores de la sociedad, yo no creo que la adolescencia sea la generación ni-ni, yo creo que la adolescencia y la juventud temprana(yo estoy en el último tramo de la juventud) son de la generación L'oreal, porque yo lo valgo. Y la culpa la tenemos los padres, tíos, padrinos , abuelos, todos debemos saber que lo bueno cuesta y se consigue con esfuerzo.

A parte no os acordáis cuando os pegabais de pequeños , que te zurrabas la badana con tus compañeros y luego cuando llegabas a casa te ibas a la cama caliente porque te zurraban tus padres por pegarte, hoy en día no puedes llamar la atención, no se sea que les coartes su personalidad, o se la moldees, y no se te ocurra levantarles la mano que te denuncian y te quitan la custodia.Yo haría la táctica de DMD, disciplina y mano dura, que al menos creo que a mí no me ha sentado mal, aunque alguno piense que se me ha ido la olla.

El próximo sábado vuelve el clásico del fútbol español, que se ha visto eclipsado por la marcha de la ETERNA promesa del fútbol español del Madrid, en mi porra particular pongo un 4-3, y no doy un resultado más abultado porque no va a jugar Lass cubriendo a Messi.

El Racing se enfrenta al Deportivo, sin Canales, pero esperemos salvar los muebles y seguir otro año en primera. Aupa Racing,

Por último os dejo este apunte por si alguno esta libre al atardecer y le apetece ver a Venus y a Mercurio en el horizonte , se ven al oeste

Un saludo y buena semana

1 comentario:

  1. Me apuntaría a la dieta, pero mi médico (bueno, mi mujer) no quiere que me ponga estupendo, celosa que es ella.

    Si no te depilaras, peazo metrosexual, no tendrías problemas con el forro polar, lo llevarías incorporado.

    En lo de los críos te doy toda la razón. ¿que es eso de pegarse en una fábrica abandonada?...antes uno se pegaba "a la salida", con toda la clase como testigo y jaleando en corro....y nada de accesorios, a mano desnuda. Y por supuesto, la buena te esperaba en casa después.

    Por fín el "tacón de dios" me ha dado una alegria. Espero que le vaya bonito en Dubai (o más lejos si es posible)

    Del Racing no te digo nada, pero tu reza porque el Valladolid no despierte ahora que tienen a Javi como guía.

    ...y gracias por el apunte, mañana me tiraré el moco de enseñar a mis niñas los planetas más cercanos.

    Buen finde.

    ResponderEliminar

¿Aún dirías más? Pues dilo: