¿DE QUE HABLAN DOS AMIGOS YA MÁS CERCA DE LOS 40 QUE DE LOS 30? ¿QUÉ LES PREOCUPA? ¿QUÉ LES MOTIVA Y QÚE LES DISGUSTA?... LO CIERTO ES QUE SEGURAMENTE AMBOS ANDAN FALTOS DE TERAPIA, PERO COMO EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS SUPONDRÍA UNA PEQUEÑA FORTUNA QUE NO TIENEN, HAN OPTADO POR UNA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA. ¿EL RESULTADO?...DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN

martes, 6 de abril de 2010

EL CLÁSICO

¿Es bueno NO tener vacaciones? En mi caso si. Si hubiese alargado la Semana Santa, a las vacaciones escolares, me tocaría “disfrutar” del clásico del futbol español (un Madrid-Barça que puede decidir una liga) en casa de mi suegro, un culé recalcitrante que me martiriza con sus fanáticos comentarios, desde que empieza el partido hasta que termina. El resultado es lo de menos, tanto si gana como si pierde el tiene explicación para todo. Por supuesto, Guardiola es un aprendiz a su lado (solo Cruyff está a su nivel) y los árbitros siempre son horrorosos. Si tuviera unos cuantos años menos Del Bosque tendría que contar con el para este verano.

De verdad, son ya muchas las veces que me ha tocado sufrir partidos como este en su casa. Recuerdo una vez que me marché antes de terminar la primera parte, porque eran ya cinco los penaltys no pitados. Terminé de verlo en un bar cutre, solo, pero más calmado.


Y este año… ya tuve bastante con los dos últimos partidos de la serie eliminatoria para
la Final Four de Basket. No es su deporte favorito, pero si se trata del Barça, se convierte en Pat Riley. Si no os parece poco tener que oír como corrige a Messina una y otra vez, para completar la tortura, tenemos que seguir los partidos por la TV3, con sus imparciales comentarios (en catalán, of course) incluidos.

Por eso, y a pesar de que conocidos los antecedentes, para cualquier madridista es un partido que da algo de canguis, esta vez lo veré muy tranquilito, en el sofá de casa, con unas palomitas y una cerveza. ¡Que gane el mejor!

PD: Si hay porra, apuesto por el 2-1 ¡ya lo firmaba, ya!


Añadido extra: Hernández me ha transmitido (usa los comentarios, jodío) que a lo mejor me he pasado con mi suegro.... es que no le conoce. Para solucionarlo añado foto: En la imagen se puede ver a mi suegro en día de partido y a su "gurú" espiritual.

3 comentarios:

  1. Soy culé y mi suegro es merengue.

    nunca había pensado como serían las cosas alreves.

    Solo decir que este año me lo estoy pasando en grande con mi suegro.

    Hazte culé, coño.

    1-4, lo siento por gente como tú y un par mas.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias por la visita y por lo demás, seguro que estás disfrutando.....aun recuerdo aquella época en la que la cosa estaba más equilibrada y nos abrasábamos a llamadas después de los partidos. Por lo menos era recíproco, pero es que llevamos dos añitos que... estoy apagado o fuera de cobertura. En fin, a ver si Messi coge la gripe.

    ResponderEliminar
  3. Fernández no sabía que tu suegro siendo tan culé vista de blanco.
    Por otra parte hace unos cuantos años que no hay tanta igualdad en el juego.
    Seguro que echas de menos a Capello y a Schuster.
    Creo que a día de hoy soy uno de los pocos que considera que el Madrid le va a ganar por 4-3
    Y no le desees que este enfermo a Messi, porque el último partido que jugó con un flemón marcó tres

    ResponderEliminar

¿Aún dirías más? Pues dilo: