
Lo novedoso es el motivo que ha esgrimido el velocista. Jura y perjura que la sustancia prohibida estaba en su cuerpo porque se sometía a un tratamiento con ExtenZe, unas pastillas que ¿provocan? el alargamiento del pene.
Sin entrar a valorar la dudosa eficacia de las pastillas, o que posiblemente se ha inventado esta excusa para tratar de evitar una más que segura sanción, quiero aprovechar para desmontar un mito que nos atormenta desde nuestra pubertad: ¡LOS NEGROS NO

“No seré mujer completa hasta que un negro me la meta”
Ya puedes responder algo como:
“Uuuuuuyyyy,…no te creas. Mira la historia de ese atleta, negro como el tizón, que desesperado porque con esas mallas apretás no marcaba patata recurrió al doping, pero ni con esas. Lo que yo te diga… leyenda urbana”

Fernández,
ResponderEliminarNo sé como la haces para sacar punta a todo, y no lo digo sólo por la foto finish, sino porque eres capaz de atacar los mitos, que como comentas, muchas veces dejan a los caucásicos como los liliputienses de los viajes de Gulliver.
Por otro lado, es una pena que diga que ha dado positivo porque no se sentía bien con su cuerpo, un atleta y más para llegar a ser campeón Olímpico y Mundial, debe de tener una mente capaz de aguantar mucho, pero la mente humana es un laberinto, en mi caso por lo menos.
el extense ese que anuncian en la teletienda puede que haga crecer la picha, pero debe dejar los huevos como canicas.
ResponderEliminarJa,ja..Fernández, tu mente tiene más pinta de sudoku trucao que de laberinto.
ResponderEliminarVainilla, debe ser asi (a mi me lo ha contado un amigo) pero es que de algún sitio tiene que salir la materia prima...ja,ja.